sábado, 24 de abril de 2010

Los transgénicos de Evo

Ya no deberíamos sorprendernos. Si en México presumimos de tener cantantes, actores, deportistas y bufones (entiéndase Juanitos) inmiscuidos en la política, por qué no debería haberlos en el ámbito internacional. Para muestra un botón: Bolivia cuenta ya con un presidente que también hace las veces de nutriólogo y científico, descubridor del hilo negro en cuanto a homosexualidad y calvicie se refiere.

De su boca emanó un sabio discurso donde atacó a los pollos alimentados con hormonas femeninas, pues son los causantes de que los hombres tengan desviaciones sexuales. Y más aún, nos ilustró al decir que la calvicie es otra consecuencia de este tipo de productos. Inconmensurable sabiduría debería merecerle el Premio Nobel de Nutrición; yo votaría por él. Imagino cómo se han de estar tronando los dedos en las granjas de Bachoco y los creadores del champú Ma Evans, porque con semejante descubrimiento seguramente la economía de tan reconocidas marcas se desplomará en cuestión de días.

Y para seguir con la línea del señor Morales, me di a la tarea de investigar algunos alimentos que podrían afectar severamente la salud de las personas. A continuación les comparto brevemente mis conclusiones: la gelatina causa flacidez y celulitis en las mujeres, en especial aquella elaborada con grenetina caducada; las garnachas del mercado fomentan la malformación en niños menores de ocho años, pues su elaboración, a base de maíz transgénico, impide el desarrollo normal de los infantes; ingerir rompope refrigerado provoca paros cardiacos, ya que sus ingredientes, en especial el huevo, a temperaturas bajas se fija fácilmente en las paredes venosas y obstruye la circulación de la sangre al corazón.

¿Ven cómo ser presidente es sólo una investidura que permite llegar a otros niveles? Yo, por ejemplo, próximamente daré discursos de astronomía y biología molecular a quienes estén interesados en des-aprender de dichas materias. Y hablando de transgénicos, ¿ustedes sabían que alimentarse con ciertos PANes mata las neuronas, provoca ceguera, calvicie y enanismo? Las pruebas científicas así lo demuestran: vean cualquier noticiero y comprobarán que tenemos en México una especie rara que vive en pinos de Chapultepec y que, lejos de la extinción, parece estar aferrada a su hábitat. Seguramente es un error de la cadena evolutiva, y como ahora “las respuestas las dará la ciencia”, seguramente Einstein sabrá explicarnos sus excepciones.

1 comentario:

  1. Yo no hablaría sólo de los transgénicos que dice Evo Morales, somos títeres de los políticos y de las multinacionales y de las empresas que pretenden vender algo en general; por ejemplo: A la soja la han atribuído propiedades que seguramente no tiene (LOS AMERICANOS NOS VENDEN LO QUE SEA). Yo me lo creí, comí soja verde, comí soja amarilla, comí muchos tallos de soja, ahora soy HIPOTIROIDEA. ¿Desde cuándo los humanos necesitamos comer soja? ¿Para que nos fastidie la tiroides?. Encima, ahora es transgénica y va acompañada de unos buenos sulfatos. En la página siguiente http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm
    PODEMOS LEER LO SIGUIENTE:
    "Miles de estudios clínicos, epidemiológicos concluyen que el consumo de soja está ligado a la malnutrición, problemas digestivos, hipotiroidismo, declive cognitivo, problemas reproductivos, debilitamiento del sistema inmunológico, e incluso problemas del corazón y cáncer".
    LOS SULFATOS:
    http://www.ecoportal.net/content/view/full/92112

    ResponderEliminar

Siempre

Solía amortiguar la rutina en mi trinchera de letras que almacenaba en este rincón electrónico desde donde malabareaba con frases, párrafo...